Información precisa del estado del expediente.


ExDin: Información exacta sobre el estado del expediente

ExDin: Información exacta sobre el estado del expediente

ExDin proporciona información exacta y actualizada del estado del expediente tanto al usuario final, como a los gestores implicados.

El guión del expediente es un nuevo concepto, que permite al usuario obtener una visión exacta y actualizada del estado de tramitación de su expediente. Se trata de un esquema gráfico de estructura arborescente, en la que está integrado cada elemento del proceso e incluido cada documento en el lugar que le corresponde. El usuario dispone así de una visión comprensiva de los trámites y de su sucesión en la línea de tiempo y de una auditoría en tiempo real de su estado actual.
Asimismo ExDin cuenta con ayuda sensible al contexto. En ExDin® la información para el usuario no es una guía externa, sino un elemento del interfaz que emerge en el lugar y en el momento en que se necesita. La información está integrada en cada ficha como un elemento más de su diseño, que a veces también es dinámico: no se trata de una redacción literal, sino de un texto compuesto a partir de los datos introducidos, que describe el significado de lo que se ha hecho y explica lo que queda por hacer.

Por último ExDin dispone del módulo denominado «gestor dinámico de mensajes» que, al tiempo que se van activando los trámites, administra los avisos automatizados a los usuarios de cada rol, a través de email o SMS, aportándole la información necesaria para actuar, que incluirá los plazos de que dispone y cuantas indicaciones al respecto se hayan previsto en la parametrización.

De cara a los gestores ExDin ofrece un completo  generador de informes que ha sido diseñado para incorporar con inmediatez nuevos listados a requerimiento, atendiendo simultáneamente las necesidades globales de gestión, las demandas de información de carácter ejecutivo y la extracción automatizada de los datos que alimentarán los indicadores de calidad.

Cómo implementar ExDin...